Consultas Informativas

Preguntas más frecuentes

Donde están ubicados

Somos una tienda en línea y no contamos con local físico, pero puedes realizar tu pedido en nuestra página web las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Will I receive the same product that I see in the picture?

Nuestro compromiso es que los clientes reciban exactamente el producto que ven en las imágenes de nuestro sitio web.

Nos esforzamos por asegurar que todas las fotografías de productos sean fieles a la joyería real en términos de color, diseño y especificaciones. Sin embargo, es importante tener en cuenta que pueden existir ligeras variaciones debido a condiciones dificilmente perceptibles al momento de enlistar los artículos.

Si tiene alguna pregunta específica sobre un producto o si lo que recibe no coincide con sus expectativas basadas en las imagenes y descripciones presentadas, por favor no dude en contactarnos para asistencia adicional.

¿Cuánto tiempo tarda el transporte?

Tu pedido llega al lugar donde nos lo indica por medio de mensajero en menos de 24 horas (Área Metropolitana) y puedes cancelar al momento de recibir tu pedido, en efectivo, Sinpe móvil o tarjeta por medio de un enlace de pago

Si vives fuera del Área Metropolitana enviamos por medio de Correos de Costa Rica, previo depósito. Por Correos toma entre 2-3 días hábiles en llegar.

¿Cuál es el costo del envío?

Establecemos una tarifa fija de ¢3,000 por medio de mensajería privada y ¢2,500 por Correos de Costa Rica

How can I return an item?

Para que un artículo sea elegible para la devolución, debe estar en su estado original, sin usar, tal como lo recibió, y dentro de su empaque original.

Es necesario un recibo o prueba de compra para iniciar su devolución.

Solo los artículos comprados a precio regular pueden ser reembolsados; lamentablemente, los artículos en subasta no son elegibles para un reembolso.

Para devolver su producto, por favor envíelo a: Apdo 13-2250, La Unión, Cartago, 30301.

Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso total.

 

Will you restock items indicated as “out of stock?”

Los artículos agotados normalmente si vuelven a ingresar.

Recibimos joyería todas las semanas. Sin embargo pueda existir la posibilidad que nuestros proveedores tengan algunos productos sin existencias y requiera un tiempo mayor de fabricación.

En terminos generales, los agotados podemos tenerlos de vuelta un mes despues

Para conocer más en detalle sobre algún producto en particular puedes contactarnos al teléfono 2102- 8600 y con gusto le brindamos más información

Se puede pagar con tarjeta?

Claro, recibimos pagos en linea tarjetas Visa, Master Card y American Express

Priorizamos tu seguridad en cada transacción. Antes de realizar tu pago en línea, verifica que estés en un entorno seguro, confirma la autenticidad de nuestra página y recuerda: nunca compartiremos ni te solicitaremos tu código de seguridad personal fuera de este proceso de autenticación.

Sírvase completar el formulario