Nuestra Política de Reembolso de dinero

Nuestra política para la devolución de dinero se extiende por 5 días después de su compra. Una vez transcurridos 5 días desde su adquisición lamentablemente no podemos ofrecerle dicho beneficio.

Tenga en cuenta los criterios de elegibilidad

Para que un artículo sea elegible para devolución de dinero, debe estar en su estado original, sin usar, tal como lo recibió y contenido en su embalaje original.

Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

¿Cómo aplicamos los reembolsos?

Una vez recibido e inspeccionado el artículo retornado, nos comunicaremos contigo para notificarle que hemos recibido su producto. También le notificaremos la aprobación o rechazo del reembolso.

Si es aprobado, se procesará a la devolución del dinero y se acreditará automáticamente al método de pago original de la transacción. Este proceso podría tomar cierta cantidad de días. (3 a 5 días laborales, dependiendo de las entidades bancarias)

Cambios por otro producto.

Estamos anuentes a reemplar su artículo por otro diferente, si el tuyo se encontrara agotado. En caso de existir alguna diferencia de precio debido a que el nuevo es más costoso, deberás pagar la diferencia. Si la diferencia fuera a  favor tuyo puedes elegir más artículos hasta completar el total.

Envío y devoluciones

Para devolver su producto, debes enviar el producto por correo a: Apartado 13-2250, La Unión, Cartago, 30301

Favor tener  en cuenta que usted será responsable de pagar sus propios costos de envío al momento de devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío pagado previamente se deducirá de su reembolso.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que puede tardar su producto en llegar puede variar.

¿Necesitas ayuda?

Contáctanos a info@outlet.cr o llámanos al 2102-8600 para consultas relacionadas con reembolsos y devoluciones.