Preguntas Frecuentes

Donde están ubicados?

Somos una tienda en línea y no contamos con local físico, pero puedes realizar tu pedido en nuestra página web las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar el pedido ?

Tu orden llega al lugar donde nos lo indiques por medio de mensajero en menos de 24 horas (Área Metropolitana) y puedes cancelar al momento de recibir tu pedido, en efectivo, Sinpe móvil o tarjeta por medio de un enlace de pago.
Si vives fuera del Área Metropolitana enviamos por medio de Correos de Costa Rica, previo depósito. Por Correos toma entre 2-3 días hábiles en llegar.Favor tomar en cuenta que no puedes pasar a recoger. 

Cual es el costo del envío?

El envío tiene un precio de ¢3,000. Se realizan entregas por medio de mensajería privada y/o Correos de Costa Rica

Es necesario registrarse para poder comprar al por mayor?

No necesariamente deberas registrarse para obtener el precio mayorista. Puedes agregar al carrito hasta completar la compra mínima inicial.

Sin embargo sugerimos que te registres completando el formulario o  bien enlazando su cuenta de Google. Así obtendrás un cupón de descuento de bienvenida

¿Cuánto es la compra mínima inicial para obtener el precio al por mayor ?​

La compra mínima inicial es de ¢100,000, pudiendo seleccionar cualquiera de los productos que se encuentran en este sitio web.

¿Deberé siempre comprar mínimo ¢100.000 ?​

Para los pedidos siguientes, una vez hecha tu compra inicial, la compra mínima es de ¢50,000

Cuales son sus métodos de pago?

Aceptamos tarjetas Visa, Master Card y American Express, efectivo, Sinpe Móvil, transferencia bancaria en BNCR y BAC

¿Como va empacada la mercadería ?

Creemos que el material de empaque es fundamental al momento de presentar nuestra joyería.

Siempre tratamos de cuidar mucho ese importante detalle de tal manera que, dependiendo del producto, te estará llegando perfectamente empacado ya sea en bolsa imitación en cuero para los charms o cajitas de regalo para la demás joyería. Aquí NO tienes que pagar un costo adicional por los empaques.

¿Hay garantía en los artículos?

Por supuesto. Entendemos que la garantía es extremadamente importante al momento en que vendas a tus clientes. La joyería elaborada en plata 925 cuenta con 6 meses de garantía, mientras que la de acero y aleación cuenta con 60 días de garantía.

Debes tener claro que la garantía aplica por desperfectos de fábrica, no por mala manipulación de las joyas

Ustedes tienen catálogos para poder compartírselos a mis clientes?

Claro que sí. Los catálogos en formato PDF están disponibles para nuestros clientes mayoristas . Estos se encuentran divididos por categoría. Por ej: catálogo de anillos de hombre, catálogo de collares de plata, etc. de tal manera que para tí va a ser muy sencillo enviarlos a tus clientes dependiendo de lo que ellos busquen.

Los catálogos se encuentran actualizados en tiempo real, de tal manera que si un artículo se encontrara agotado, no te va a aparecer en el catálogo. Por eso es  muy recomendable que estés descargandolos  constantemente.

Como se descargan los catálogos ?

Es muy sencillo. Solo deberás ingresar a la categoría de tu interés y encontrarás un botón que indica DESCARGAR CATALOGO DE ESTA CATEGORIA (PDF)

Complementariamente en el carrito de compras también encontrarás un botón de descarga que incluye todos aquellos productos que hayas agregado previamente a tu carrito.

¿En qué condición están los artículos?

Toda nuestra joyería es nueva y nunca ha sido utilizada

¿Ustedes son lo mismo que CR Charms ?​

Efectivamente, sin embargo a los clientes mayoristas los atendemos exclusivamente a través de este sitio web